ManiFiesta, el festival de la solidaridad internacional

PTB
PTB.be

Durante un fin de semana, ManiFiesta volvió a ser el mundo como debería ser.

photo groupe

Bailamos, cantamos, hablamos, debatimos, corrimos, nos movimos, boxeamos, inspiramos, creamos, reímos... pero sobre todo: nos llenamos de energía para cambiar el mundo. Y lo haremos juntos, en unidad y solidaridad.

El nuevo espacio MundoFiesta acogió a muchos invitados de los cuatro rincones del planeta. En él se reunieron activistas de movimientos antiimperialistas, por la paz y la solidaridad con Palestina y Cuba, y representantes de partidos radicales de izquierda. En las «citas rápidas» con rebeldes de todo el mundo, nos enteramos de las luchas en curso y de la actualidad en otros países.

Estos encuentros con invitados de otros países europeos, pero también de Palestina, América Latina y el Caribe, y varios países africanos y asiáticos, también nos dieron la oportunidad de conocernos mejor y de desarrollar fuertes vínculos entre nuestras luchas.

He aquí otra oportunidad para disfrutar de estas bellas imágenes.

Te esperamos el año que viene, los días 13 y 14 de septiembre de 2025 en Ostende. ¡Anótalo en tu agenda!

speed dating

MST